Teléfono: (+52) (81) 17.39.06.46

CKM Mundial

CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial


 

seguridad-privada-monterrey

Quiénes somos

Por primera vez en México una compañía de seguridad, dedicada desde hace más de 8 años en nuestro país a la capacitación integral de elementos de seguridad en todas sus vertientes y en todos los niveles, con los más altos estándares de calidad internacional del sistema israelí (Commando Krav Maga México), enfocados ahora en brindar no solamente una estructura presencial de seguridad si no además un cuadro de elementos que están debidamente capacitados para desarrollar planes de trabajo, aplicar medidas y acciones preventivas y para reaccionar efectivamente ante cualquier contingencia.
Commando Seguridad Privada se maneja con una alta exigencia de calidad total en el servicio, conceptuando su objetivo prioritario, el de prestar servicios de vigilancia y protección de calidad con estándares israelíes a un precio justo, a fin de obtener de manera permanente la plena satisfacción de todos nuestros clientes valorando la integridad y física y moral de sus usuarios a través de acciones especificas de prevención de ilícitos, accidentes, siniestros y pérdidas en general así como protección y control de personas y bienes, de imagen e información coadyuvando directamente en el incremento de la productividad y calidad de los usuarios de este servicio.

Nuestra meta es obtener la plena satisfacción de todos nuestros clientes valorando la integridad y física y moral de sus usuarios a través de acciones especificas de prevención de ilícitos, accidentes, siniestros y pérdidas en general así como protección y control de personas y bienes.

La inteligencia y seguridad israelí es mundialmente conocida por su efectividad.

Importantes autoridades nos avalanseguridad-privada-monterrey

Nuestros valores

seguridad-privada-monterrey

- Honestidad
– Compromiso
– Lealtad
– Seriedad
– Responsabilidad

Misión

Brindar la solución para un servicio de calidad acorde a las necesidades reales en la zona. ofreciendo una protección integral con un enfoque serio y realista, manejando siempre los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez, para convertirnos en la opción más viable en el mercado, para permitir la tranquilidad y productividad de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa vanguardista en la profesionalización de los servicios de seguridad, ganándonos la confianza del sector productivo, comercial, industrial, salud, escolar, de comunicaciones y servicios, buscando en todo momento la excelencia en la protección de nuestros clientes y sus bienes.

Estructura Organizacional

Contamos con áreas clave que son:

Coordinación Operativa
Coordinación Administrativa
Supervisión
Jefaturas de área
Jefaturas de turno

Nuestros Elementos

Nuestro personal operativo cuentan con la preparación técnica para el desarrollo de las actividades inherentes al servicio, está altamente capacitado con técnicas de sistema israelí (Commando Krav Maga) y primeros auxilios. Además capacitación en leyes y el nuevo sistema penal acusatorio, cursos teóricos requeridos por seguridad pública y cursos de vigilancia, detección de vigilancia y reacción a contingencias.

Defensa personal policial sistema israelí CKM
- Sometimiento y control
– Conducción de detenidos
– Defensa y control de agresores sin armas
– Desarmes de agresores con arma blanca
– Desarmes contra agresores con arma
de fuego corta o larga.

Primeros auxilios
- R.C.P.
– Inmovilización y traslado de personas colapsadas
– Detención de hemorragias
– Tratamiento de heridas
– Fracturas
– Quemaduras

Servicios y Operatividad

Nuestras capacidades técnicas y operativas se complementan totalmente y así logramos estar preparados para desarrollar eficientemente las siguientes especialidades dentro del ramo de la seguridad.

seguridad-privada-monterrey

Certificaciones y Licencias

Contamos con todas las certificaciones y licencias para operación además de que todos nuestros instructores están capacitados por personal en Israel para brindar el máximo enfoque en la seguridad que usted su negocio o empresa requiere.

seguridad-privada-monterrey

Certificaciones y Licencias

Contamos con todas las certificaciones y licencias para operación además de que todos nuestros instructores están capacitados por personal en Israel para brindar el máximo enfoque en la seguridad que usted su negocio o empresa requiere.

seguridad-privada-monterrey

¿Porqué Elegirnos?

Somos, sin duda alguna, la opción más adecuada para sus necesidades y que cuenta con un solo enfoque: SU SEGURIDAD.

Contamos con los elementos logísticos y técnicos para trabajar en perfecta coordinación las 24 horas los 365 días del año, con comunicación constante y respuesta inmediata a los requerimientos específicos.

Empresas de seguridad existen muchas Profesionales de la seguridad, sólo unas pocas; COMMANDO SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, es una de esas pocas.

seguridad-privada-monterrey